lunes, 13 de diciembre de 2010

Vienes?, te espero, de Domingo a Viernes cuento con que llegues, la hora no es problema, basta con que toques a la puerta; llega pronto, te quedaste a medio viaje?, ya saliste de París?, llegarás con la cigüeña en algún vuelo first class; caerás por la chimenea o prefieres la ventana?; tienes cuarto nuevo y cama también, tengo pañales de tu talla y sábanas para bebé; te gusta el sol o prefieres, como yo, a la Luna?; quieres ropa nueva o te pruebas mis camisas?; tengo leche en polvo y vitaminas de ositos; si quieres consigo el PSP o salimos para el parque, cuando quieras te llevo de paseo, prometo bajarte del coche, darte vueltas y cargarte; cero gritos, full pelota, nada de juegos sonsos ni adornitos para cuna tontos; ven pronto tengo cuentos que contarte, canciones que cantarte, trae tus ganas de crecer y algún detalle que recuerdes; aquí estoy para hacer alegre tu llegada, para enseñarte cosas buenas, cosas malas; hoy te extraño, ya te quiero y ni te conozco; eres distinto, yo lo sé, iremos a la playa, te va a gustar el mar; no demores más, aquí te aguarda mi paciencia y todas estas ganas de verte caminar, cuidado con perderte, el camino es directo hasta mi casa, no hagas ninguna parada, aquí tengo lo suficiente, bastante amor, tus pijamas y una tele, el canal de los dibujos, jugo de naranja y todo tipo de pasteles; en Navidad, Santa vendrá, te dará un Transformer de verdad, yo te compro el Meche blanco y un rompecabezas para practicar, vas a ser ingeniero, eso ni hablar; aquí tengo tu camiseta blanca y azul, los Sábados son en Matute, los Lunes al colegio aunque no guste; aquí estoy yo para escribir mil cosas más, para gritar a todos lados que algún día tú vendrás, aquí te guardo el jarabe de la tos, tu apodo (que será Yorch) y los chimpunes de Ronaldo, los del primer cumpleaños; aquí te escondo las galletas, el diente del ratón y todos tus muñecos, sera Superman o Batman como tu viejo?; te he comprado ya los cuadernos para la universidad (PUCP), tus primeros lentes de sol, tu tabla de surf; aquí te espero yo, sin excusas, con temor, aquí te espero yo, llega pronto, por favor...


esta no será "solo una historia", esto va a pasar,
aquí estoy para escribirte mil y un lineas más,
te espero, ya vendrás...

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario