lunes, 6 de diciembre de 2010

Para que me mires...

Para que me mires voy a vestirme de amarillo,
 voy a caminar mencionando tu nombre y cantando tu apellido;
Para que me mires voy a dibujar sobre tu mano un corazón,
sobre tus labios una razón;
Para que me mires voy a contarte cada cosa tonta que te haga reír,
voy a disfrazar tus malos ratos con una canción,
voy a pedirle a tu mal humor perdón;
Para que me mires te voy a consentir, 
haré un café con tres de azúcar y
compraré una galleta con sabor a fruta;
Para que me mires voy a invitarte a cenar, 
en un lugar bonito, ¿que tal frente al mar?;
Para que me mires voy a inventar detalles,
 voy a compensar tu sueño, voy a soñar por ti;
Para que me mires alquilaré la Luna, la usarás de almohada,
prepararé el desayuno, lo llevaré hasta tu cama;
Para que me mires pondré las olas a tu ritmo, el viento en tu sentido,
arreglaré un viaje de ida fuera del planeta, conocerás la noche,
mi paciencia y una estrella;
Para que me mires voy a robarte alguna risa,
voy a mirarte y a pedirte que sonrías,
voy a inventar excusas y a llevarte de paseo,
Para que me mires si quieres tomo tu mano, puedo ayudarte a volar,
puedo ser tu amigo y enseñarte a cocinar;
Para que me mires una y otra vez voy a poner tu rostro en mi memoria,
voy a llevar tu nombre en mi llavero y tu foto aquí en mi frente;
Para que me mires compraré tu flor favorita, tu postre preferido,
invocaré a los dioses del destino, voy a pedirles que te dejen conmigo;
Para que me mires voy a regalarte un perrito, le pondré mi nombre
y le pediré que te cuide mientras no estas conmigo;
Para que me mires voy a robarle flechas a Cupido,
te enseñaré a extrañarme, a no dejar de pensarme,
voy a inventar una canción;
Para que me mires voy recorrer el mundo entero,
nadar todos los mares, contar tus besos;
Para que me mires voy a confesarme en tus oídos,
voy a contarte que te espero por las noches, que mi cama esta vacía;
Para que me mires no voy a hacer más que cerrar tus ojos,
enseñarte algún camino, pedirte que lo andes conmigo...




si me miras, prometo no apagar la luz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario