lunes, 13 de diciembre de 2010

Manos llenas...

Me miras, no te entiendo,
sonríes, me entrevero,
relajas tus labios, yo los veo,
tomas aire, yo te siento,
abres los ojos, sonrío, no te miento,
se te acaban las palabras, invento cuentos,
aburrida, te llevo al circo ,
abres los brazos, conozco el cielo,
me tomas de la mano, vuelo y me divierto,
cambias tu ropa, juego al turista,
duermes temprano, guardo tu sueño,
limpias mi casa, dejo el cigarro,
rompes en llanto, esta mi hombro, están mis brazos,
tienes antojos, tomamos vino, compro chocolates,
quieres bailar, desde merengue hasta Alejandro Sanz,
quieres cantar, saco la guitarra y me pongo a gritar,
dolor de cabeza?, te vuelvo a besar,
tristeza?, no hay problema, te ayudo a olvidar,
me regalas mal humor, te devuelvo paciencia y algo de color,
tienes calor, me pego al techo y hago de ventilador,
hace frió?, cuentas conmigo, con mi abrigo,
te impacientas, yo cambio de canal, te enseño a conversar,
gritas, me hago el sordo, te digo: no pelear,
almuerzas, te pregunto que quieres cenar,
me engríes, rompo la rutina, te pido que me quieras más,
de vacaciones?, te llevo a pasear, una pizza, yo te engrió más,
tienes sed, preparo limonada,
los ratitos que me das, el cariño que jamás se irá,
me extrañas?, en serio?, no digas más...




a Karli, por empujarme a escribir,
por ser amiga y aguantarme ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario