martes, 8 de marzo de 2011

Nos encontramos...

Desafió tu paciencia, cruzo la linea entre mis besos y tus piernas,
guardo el tiempo, me olvido del calor y camino lento,
no te dejo apagar el incendio, tus ojos me convencen, 
el momento te asusta, también te gusta,
somos tres con las ganas, cuatro con la almohada,
Me encuentro sobre ti y sobre cualquier duda,
me visto de antojo, tu pierdes los papeles,
un botón menos, un botón que ya no esta,
 ya no luchas contra ti, resuelves el dilema,
me miras, ya no piensas,
sudamos juntos, respiro de ti,
te aferras a mi espalda,
se crea un conflicto en tu cintura,
 mi conciencia sube, mis manos bajan
mi mente vuela, el alma flota,
sensación desconocida, escalofríos,
mariposas y flores rojas,
el amor no se toca con las manos,
te llevo a mi paso, despacio,
una sonrisa, te envuelves en mi cuello,
tus pechos me prestan el cielo,
Luna con estrellas en el techo de mi habitación,
amor de sobra, nada de arrepentimiento,
ambos somos cómplices, ambos guardamos el secreto,
tienes miedo, yo te miro, yo te beso,
me vuelvo parte de ti, parte de tu cuerpo,
desayuno en tus caderas, converso con tu piel,
te desahogas en mi cuello, calmas tu sed,
se termina el aire, seguimos la aventura,
nos conocemos mas, pierdes el temor,
la vergüenza ya no cabe, tu madurez salio a bailar,
así como quien no quiere la cosa me devora la mujer,
me adora la niña, la inocencia jamas se perdió,
memorizas la receta, guardas la formula secreta,
cariño, ganas, mil cosas del amor,
hoy nos encontramos en el paraíso, amor...
  



Cruzar la linea de tu encanto,
debilitar a fuerza tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario