martes, 1 de marzo de 2011

A mi ya no me queda nada, lo comprobé, esta de mas hablar,
a mi ya no me queda nada, porque lo que era mio hoy lleva tu nombre, 
a mi ya no me queda nada, el amor que escondí en la cama lo guardas tú en tu alma,
a mi ya no me queda nada, mas que un mal de amores y tú tienes la cura,
a mi ya no me queda nada, olvide que estaba solo, hoy me levanto con tus ojos,
a mi ya no me queda nada, soy autor de un libro ajeno: La Chica de mis Sueños,
a mi ya no me queda nada, más que las ganas de escapar cada noche y quedarme en ti,
a mi ya no me queda nada, anulaste la voluntad de mis palabras, el deseo de este rojo corazón...
A mi ya no me queda nada, mas que la idea de que contigo me queda de todo,
a mi me queda todo pero si es contigo, hay mil cosas que conocer,
a mi me queda todo si estas tú, haces ambiciosa la idea de aprender,
a mi me queda todo si cuento contigo, renuevas los detalles que tengo para dar,
a mi me queda todo si me aferro a ti, haces que duerma tranquilo sin necesidad de renegar,
a mi me queda todo si aprendo a llorar contigo y no por ti,
a mi me queda todo y esa es la gracia, es encontrarme contigo, encontrarme yo como quien soy,
a mi me queda todo y me da miedo porque dependo de mis rosas y tu buen humor,
a mi me queda todo aunque solo veo lo que viene si es contigo de la mano,
a mi me queda todo, yo lo se, pero me niego a verme andando con las manos vacías, yo las quiero llenas de ti...
A mi ya no me queda mas que mis palabras de pobre entendimiento, con amor no hablemos de entendimiento, amor es problemas, es versos y retos, de amor hablemos como de entregar todo y no pedir a cambio, de amor hablemos de entregar hasta que no nos quede nada, yo hablo de amor, estoy enredado, no me queda nada...



a mi me queda todo lo maravilloso de cada día,
a veces, cometemos el error de creer que la solución para desenredarnos
radica en el hecho de perder lo bueno de las nuevas oportunidades, 
por temor, por miedo a arriesgar, por solo querer ganar...
 común entre la vida y el amor es el riesgo,
lo interesante de la vida y el amor es el miedo,
lo enigmático de la vida y el amor es que jamas 
estaremos de acuerdo,ni con nosotros mismos,
lo interesante de la vida y el amor es que no funcionan
 si no decidimos apostar,
la vida y el amor exigen como sacrificio mínimo
 el gusto de un riesgo,
pero como en todo sacrificio, 
lo especial de la vida y el amor es la recompensa:
una mujer que realmente te quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario