viernes, 11 de marzo de 2011

Luces de Domingo

Cuando es Domingo y hay luz en la ciudad se esconden mis deseos, se aceleran tus latidos,
cuando es Domingo y se te agota la lealtad miras hacia atrás mientras yo dibujo mis memorias,
cuando es Domingo y yo no estoy, cortocircuito en tus mejillas, una sonrisa a medias,
cuando es Domingo y tu no estas maduran las penas, guardo amor de veras, no hay cena,
cuando vengas a mi cama, habrán sabanas de primavera, almohadas de arena,
cuando visites mis brazos habrán besos de canela, abrazos de madera,
cuando decidas ser verdad rodaran sobre tus palmas los engranajes de la felicidad,
cuando seas Luz de Domingo no andarás mas por tu vereda,
te sentarás conmigo a tomar café y comer galletas,
cuando es Domingo y es por la tarde miras el cielo y recuerdas lo deseable, arrepientes tus labios, renuevas tu armario,
cuando es Domingo y la TV no alcance limpiaras las fotos, reirás a carcajadas, volverás a celar,
cuando es Domingo y agotas el mal humor: te sientas en el carro, prendes un cigarro y ves por el retrovisor, recuerdas los momentos de calor,
cuando es Domingo apagas el teléfono, no hay por que escapar, de quien correr,
cuando vengas mi cama ya no será soledad, mis manos no temblarán más,
cuando visites mi cuello habrá fiesta en tu cielo, mi lugar,
cuando decidas ser verdad arderá en fuego tu conciencia, serás estrella en mi teatro,
cuando seas Luz de Domingo y una tarde de Abril seré soldado de mis dudas, defenderé mis pesadillas, pondré en un cuadro las "mil noches sin dormir",
cuando es Domingo piensas en mi, en los pecados, en la piel y en mis recados,
cuando es Domingo nos miramos a distancia, hay mar, hay playa,
cuando es Domingo tus ojos son modestia, son faroles que guían mi lealtad,
cuando es Domingo hay palabras de amor, voces con sabor,
cuando es Domingo y es por la noche extrañas lo salvaje del asunto, al animal nocturno,
cuando es Domingo y es por la noche hay derroche de secretos, una pizza sin pimiento,
cuando es Domingo hay analogía, entre tú y alguna de mis musas, entre mis manos y tus dudas,
cuando es Domingo, hay carnaval, bailan de la mano mis labios y la mentira, tu boca y mi vida,
cuando es Domingo, tomas té sabor caramelo, salud conmigo y con el cielo, festejas mis lunares y lo bueno de lo incierto,
cuando vengas a mi cama, llorará la soledad, prenderé las velas, te tocaré a rabiar,
cuando visites mis locuras, volverás a volar y entenderás la Luna, hablaras pasión, derramaras dulzura,
cuando decidas ser verdad lloverá sobre tu rostro, abriré el champagne, brindaremos por nosotros, 
cuando seas Luz de Domingo, el sol no podrá contigo, la Luna se irá, alguna estrella te adornará...




nariz, respiro, aire, siento, color, tus manos, mil noches, mil sueños, tus dudas, mis cuentos, un niño, mi momento, tus labios, mis celos, tu cuerpo, me pierdo, sonrisa, vida, brisa, peros, luz, sabor a mar, a cuento....


cuando vengas a mi cama escribiré, usaré cero palabras, te bañaré en poesía,
cuando visites mi paciencia cantarte con el alma ya no bastará,
cuando decidas ser verdad, tú mundo se caerá,
cuando seas Luz de Domingo el amor podrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario